Joe Biden, terrorista de baja tecnología. Legítima defensa.



Operation: Paperstorm

De esta operación no podemos decir demasiado. En esta ciudad, cuando llueve, pensamos que el cielo nos caerá sobre la cabeza, como dice aquel, literalmente. Además, los nerds nunca tenemos tinta en la impresora, o papel, o se nos ha roto, o no gastamos. Luego está el asunto de que las aceras están hechas de criptonita, el único material que puede acabar con nosotros.

Una foto y un fotomontaje prueban que en otros mares las algas más verdes son.

En Washington DC:


En Valencia:



A decir verdad, teníamos que acabar ciertos trabajos en la redacción de este blog y no hemos podido cubrir los avatares de la operación. Estaba convocada una manifestación (Paperstorm y Ley Sinde en una tacada) a las seis de la tarde del día de ayer, pero lo primero es lo primero. Esa, además, es otra historia.

En cuanto a los demás frentes, acabamos de registrar un nick para entrar en el canal #operationpayback de irc.anonops-irc.org, que deriva en esta ocasión a irc.anonops-irc.co.uk. Comentan vídeos sobre el once de septiembre y otras lindezas.

En otro orden de cosas, Bank of America (la página está en pie) suspendió en viernes las actividades de WikiLeaks. Hace tiempo que esta organización apunta al gran banco americano, y es más que probable que sea el objeto de la siguiente filtración. Hace unos años, dijeron encontrarse en posesión de un disco duro de cinco gigas de un directivo de esta entidad. WikiLeaks ha recomendado últimamente cerrar las cuentas abiertas en este banco. Otro frente para el grupo de Assange.

Hablando de dinero, acabamos de encontrar esta imagen en el Twitter de AnonymousIRC.

Operation: Bling


En español: 


El caso es escribir "You are Anonymous" (según el cartel en español, "Tú eres Anonymous") en todos los billetes que tengamos y seguir usándolos (no hay que estropearlos). No sé lo que os parecerá, pero estas operaciones cada vez suenan más a planes para dominar el mundo. No muy sofisticados, pero planes al fin y al cabo. Eso sí, Anonymous puede presumir de moneda de curso legal.

Más frentes de la contienda. Hoy es el día de cierre de webs de enlaces en protesta por la Ley Sinde. Citando a Gandhi, No al cierre de webs nos invita a tejer todos una Red neutral, hablando sobre lo injustísima que es esta ley con nuestros vecinos, amigos, compañeros, familiares... Muy bonito. En este blog tenemos una máxima: "Me llamo Mulo, y hablando no podrás salvar tu culo." Cualquier partido que no vaya a derogar la Ley de Economía Sostenible no merece nuestro voto. El término "pirata" es obligatorio en los estatutos de cualquier partido político que se precie. Sin él, son papel mojado.

Por cierto, en el canal de irc se aburren y hablan de Roman Polanski. La oscuridad se cierne sobre mí...

Más. Acabamos de leer en El País (uno de los cinco periódicos del mundo que está publicando los documentos del Cablegate) que Joe Biden acaba de definir a Julian Assange como un "terrorista de alta tecnología". Entonces, los diarios que publican la información, este blog, los ordenadores e Internet son armas de destrucción masiva. Hay que tener poca vergüenza.


Por razones obvias, declaramos a Joe Biden, vicepresidente de los Estados Unidos de América, terrorista de baja tecnología, y declaramos la guerra a esa tecnología tan baja y a sus esbirros.

Joe Biden es el enemigo. Bank of America es el enemigo.

IMMA CHARGING MAH LAZER!

PS: Seguiremos informando. Rogamos a Gandhi y a Roman Polanski que se aparten si no quieren que les salpique.

Legítima defensa

Iesounonies acaba de comentar en esta entrada que Anonymous valenciano ha convocado una protesta contra la Ley Sinde mañana a las 18h00. Se llama Legítima defensa, y anima a inundar las webs de los partidos políticos que van a aprobar el martes la Ley de Economía Sostenible en la Comisión de Economía del Congreso, sin debate en el pleno y sin garantías democráticas.

Enlazamos los sitios de estos partidos tomándolos del blog de estos simpáticos valencianos:




Para empezar, no está nada mal. Si quieren cerrar páginas, las suyas serán las primeras.



PS: El PP y el PNV quieren desmarcarse. Veremos lo que hacen. 
¿Eins?

Sobre las animadoras

¿Quién no quiere salvar a una animadora?
    Comentarios

5 comentarios :

  1. nueva iniciativa:

    http://anonymousvalenciano.blogspot.com/2010/12/legitima-defensa.html

    ResponderEliminar
  2. Simplemente genial. Enlazamos arriba.

    ResponderEliminar
  3. Atención, al parecer PP y PNV no son objetivos, se han desmarcado del voto a favor.

    ResponderEliminar
  4. El PP puede que aproveche el tirón electoral que supone votar en contra, pero el PNV tiene mucho que ganar con otras partes de la LES para romper la baraja.

    Lo sentimos, pero ahora deben convencernos, y tienen hasta esta tarde.

    ResponderEliminar