Congreso



Ante el atropello que supone la votación en comisión parlamentaria con competencia legislativa plena de una ley fascista impuesta desde fuera, y tras el éxito rotundo de las operaciones de ayer, se establece como objetivo el Congreso de los Diputados.


Ángeles González-Sinde, ministra de industrias culturales, tejió un minucioso plan junto con la Embajada americana para acabar con la división de poderes y las garantías judiciales en el Estado español. Y urdió un plan estúpido. A no ser que Internet desaparezca, es completamente imposible evitar que la gente comparta archivos por alguno de los medios disponibles o por los que vendrán. Si no hay páginas de enlaces, utilizaremos el buscador. Y no creemos que se atrevan a cerrar Google y matar la gallina de los huevos de oro. 

La cuestión es que el negocio de la venta de trozos redondos de plástico terminó hace años. La industria de contenidos genera tanto odio que no sirven ni para regalo. El plástico ocupa espacio. No lo queremos ni gratis total, como ellos dicen. Lo saben, y patalean. Cobran un canon por trozos de plástico vírgenes, por memoria flash, por los discos duros de nuestros ordenadores, por nuestros reproductores de música y vídeo. Nos roban en nuestras narices, y seguimos consumiendo bazofia en lugar de salir a la calle y demostrar a sus amigos los políticos que no somos, citando a los Anonymous valencianos, vacas que puedan ordeñar, ni las pilas Duracell de Matrix. Tenemos un límite, y ese límite ha llegado.

Por todo eso alzamos la voz, porque todos conspiraron contra el pueblo, porque no sólo vendieron la soberanía popular al embajador de un país extranjero, sino a un puñado de empresas, porque rescataron a los bancos en lugar de meter a los banqueros en la cárcel, porque exprimen a los trabajadores con los impuestos y con salarios de risa en cualquier país civilizado, porque permiten que los ISP ofrezcan los peores y más caros servicios de Europa, porque dejan a los parados sin sus ya escasos 426 euros, porque van a hacer que trabajemos hasta que vayamos en silla de ruedas después de cotizar toda una vida, los que podamos cotizar.

Y ahora esto. No tienen bastante con decir estupideces como que no son capaces de gestionar nuestros impuestos, que el Estado del bienestar es inviable, que vivimos poco menos que de prestado y tenemos que dar las gracias por que nos dejen ver Telecinco, ir al médico o tomarnos una caña de vez en cuando. Encima, quieren crear una policía de Internet que decida sin el imperio de la ley si una página vulnera o no los derechos de propiedad intelectual de unas cuantas multinacionales. Así, porque yo lo valgo. Si no cantas a mi son, te cierro la boca.


Por eso nosotros, el pueblo, declaramos al Congreso de los Diputados enemigo de la democracia y de la voluntad popular, enemigo de la libertad, de la igualdad y de la fraternidad, principios en los que se basa el Estado moderno, que no son gran cosa, pero al menos son principios. Eso sí, como el poder económico decide que han caducado, nuestros políticos, como Groucho Marx, tienen otros. Los que tienen que representarnos nos venden a nuestros enemigos, traicionan nuestra confianza y nos tratan como a imbéciles. El Congreso, por lo tanto, es el nuevo objetivo.

Esta mañana, a las 9h00, hay una concentración en la plaza del Congreso de los Diputados hasta que salga la votación de la Ley de Economía Sostenible. Los que vivimos fuera de Madrid seguiremos con interés todos los avatares de la concentración, y damos todo nuestro apoyo a todo el que se acerque. Los que viven en Madrid y no tienen la suerte de ir a trabajar esta mañana deben saber que la calle es suya, y la Carrera de San Jerónimo también.

A partir de ahí, no hay límite. Si aprueban esta ley absurda y fascista, el pueblo actuará en consecuencia. Los diputados que voten a favor serán repudiados y declarados enemigos de la democracia y de las personas a las que representan. Son enemigos del ser humano. Esos misántropos no deben existir. No sólo les negaremos el voto. Les negaremos el nombre.

El sitio web del Congreso es objetivo. El Pleno es objetivo. La Comisión de Economía es objetivo. Y que se atengan a las consecuencias en las próximas elecciones municipales y en las generales de 2012 aquellos que hagan siquiera el amago de aprobar esta ley. Han perdido su legitimidad. Nosotros, el pueblo, los declaramos anatema y los condenamos al ostracismo.

No existen, y desaparecerán, primero de la Red, luego de nuestra mente y, por último, de sus queridos escaños. Así sea.
¿Eins?

Sobre las animadoras

¿Quién no quiere salvar a una animadora?
    Comentarios

3 comentarios :

  1. Me acabo de levantar, estoy malo, pero leer esto ya me ha puesto malo del todo, esa gente solo quiere el bien de ellos, si quieren poner policias ciberneticos que los ponga, luego verán las consecuencias.....

    ResponderEliminar
  2. luis, no tengo tu email, verdad? mandame uno a a.moreno.losana@gmail.com quiero charlar contigo

    ResponderEliminar
  3. Sii!!!!
    Han rechazado la ley sinde, menos mal!

    ResponderEliminar