Tutorial para Mission: Leakflood



En la entrada anterior hemos hablado de Mission: Leakflood y la manera de enviar faxes con Myfax.

Para ello, es mucho mejor usar una dirección alternativa con Mailinator. Sólo hay que inventar una dirección que acabe en @mailinator.com (la que queráis, por ejemplo, anon6667@mailinator.com), enviar un email (desde nuestra cuenta) a esa dirección y consultarla en la página de Mailinator a ver qué dirección alternativa nos proporciona.
Veremos el email que acabamos de mandar, y arriba, en rojo, una dirección alternativa para que luego no sea posible consultar en la página de Mailinator el correo que nos envían. Esa es la dirección que tenemos que teclear en la casilla de email de Myfax.

Aparte, es mejor entrar a través de un Proxy. Para el ejemplo, estamos usando el de Hidemyass (hay que teclear la dirección www.myfax.com/free en la casilla y pulsar Hide my Ass!

Ya sólo hay que rellenar los campos, cargar la imagen que queráis, el número, el email de Mailinator (el alternativo, en rojo en vuestro correo), y a faxear se ha dicho.


Esperamos que este tutorial sirva de algo,  que los malos conozcan la fuerza del Lado Oscuro de primera mano y puedan empapelar la oficina con la cara de Guy Fawkes,  con el logo de WikiLeaks o con la cara de un viejo conocido:



Consultad el post anterior para los números de teléfono y direcciones de las posibles imágenes.

La guerra anda sola. Viva la guerra.

PS: Este tutorial sólo tiene intención informativa. Salvando animadoras no se hace responsable de posibles interpretaciones retorcidas o absurdas de la información publicada.
¿Eins?

Sobre las animadoras

¿Quién no quiere salvar a una animadora?
    Comentarios

7 comentarios :

  1. Muy buenas, hemos publicado en nuestro blog un elance hacia tu tutorial espero no te importe, puedes echarle un vistazo en:http://farenheitleaks.blogspot.com/

    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  2. en seguida pongo un enlace en mi blog http://www.blogterrier.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes!! Me encanta vuestro blog!! una cosa, he probado este manual y va bien pero con dos peros:

    1.- no doy enviado desde servidor proxy.
    2.- no doy enviado el fax con el pdf que poneis.

    Sin proxy y con .doc y .tif hecho por mi va de lujo.

    El que juega con fuego se queda.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. A ver... Me dan dos errores,

    1) el PDF no se piede convertir en TIF... facilmente solucionable, te montas un TIF propiio, al fin y al cabo el documento es sencillito. Pero quizas no todo el mundo sepa, asi que yo colgaria un TIF que pase por el myFax

    2) con un web Proxy no hay forma de que pase ... grrr y he probado varios, de todas formas configurando el firefox para que navegue por proxy no es complicado (Heramientas/Opciones/Avanzado/Red/Configuracion/Proxy HTTP manual)

    (yo he usado el 200.222.76.8:8080, pero ya sabeis que los proxys van y vienen, con buscar "proxy List en google y pillarte uno Anon, va bien)

    En fin que una gran idea, pero habria que retocar un poco el tutorial para qu ellegue al gran publico ;)

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=b0Vo2LSRD5Q

    ResponderEliminar
  6. tor va mejor para hacer esto, creo?
    Navegador tor https://www.torproject.org/projects/torbrowser.html.en

    Saludos ñ.ñ

    ResponderEliminar
  7. Hola hola.

    Habíamos perdido un poco el hilo con todo lo vivido (y escrito) desde entonces. Hemos hablado de TOR en el glosario, pero sí que hay que hacer una versión 2.0 del tutorial. Prometemos ponernos manos a la obra muy pronto.

    Saludos, y gracias por leerlo y comentarlo ^__^

    ResponderEliminar