Parte de guerra



A alguien en el canal de IRC de Operation Payback (irc.anonops.net, puerto 6667, #OperationPayback) se le ha ocurrido esta tarde la feliz idea de cambiar el objetivo de los cañones láser para apuntar a Paypal. Tras media hora con 400 LOIC disparando a discreción, se ha dado por imposible. La bestia aguanta. Dicen que hacen falta 5000 bots para al menos intentarlo, y sólo hay 500 por ahora, y se han propuesto un objetivo más discreto: la fiscalía de Suecia. Tirar la página de los que acusan a Julian Assange de cargos bizarros a la par que absurdos puede resultar romántico. Un poco inútil también, por qué no.

La guerra sigue igual, siga como siga. Anonops sufre un ataque largo y preocupante. Parece que se está perfilando el objetivo de defenderse e ir a por el origen. Hay gente pidiendo por favor que cese la ofensiva contra PostFinance para poder operar. La entidad podría plantearse permitir hacerlo a ciertas personas y organizaciones para que todo el mundo sea feliz y coma perdiz.

Los servidores suecos de WikiLeaks siguen bajo la lluvia de plasma, lo que es un poco perpetuo. ¿Serán bots procedentes de China? Ellos siguen a lo suyo, con Assange detenido hasta el 14 de diciembre como mínimo, sin libertad bajo fianza por cargos referentes a un supuesto condón y el peso del hombre del año si Time no decide retorcer algoritmos como hace Twitter.

Visa y Mastercard están mirando con lupa los contratos por si el equipo de la página más buscada y con más mirrors del globo puede ser expulsada en virtud de alguna de las cláusulas del contrato. Al mismo tiempo, WikiLeaks afirma que tiene información para tumbar al menos dos bancos norteamericanos que han falseado sus cuentas de resultados.

Si Julian es extraditado a Suecia, es posible que los cientos de abogados del Departamento de Estado tengan ya una causa armada contra WikiLeaks en virtud de una ley de 1917 sobre el espionaje. En tal caso, es más que seguro que sea extraditado a la tierra de los libres para sentir la democracia en primera persona. Qué grande es América.

Hasta aquí llega el parte. Los faggots y los niños nos vamos a la cama. Viva la guerra.
¿Eins?

Sobre las animadoras

¿Quién no quiere salvar a una animadora?
    Comenta 4

0 comentarios :

Publicar un comentario